24.7.06

flava night

Raspberry para las noches de verano.

Diferente a la de invierno. Más fresca que el mediodía estival. Y sugerente: el rojo y algo así como un Tokyo a la cubana. Mezclas en un caipirinha y sale otra maravilla gráfica de Ray Smith para Absolut. En una serie de no sé ya cuántos, para quién sabe si vender más o inmortalización de la botella, que pasa ya por formar parte publicitaria de un clásico de todos los tiempos. Cuando parece que se acercan a lo rocococo gustan y cuando simplifican dejan perplejos, pero los elegidos por Richard W. Lewis para la publicidad de su compañía no dejan indiferentes. Hay veces que la botella lo ocupa todo y otras en las que forma parte de la forma minúsucula o total, pero simpre es casi invisible la adaptación. Es glamurosa y sencilla pero valiosa en muchos sentidos. Decora o conserva, y en el anuncio impresiona. Y qué mejor manera de celebrar tal derroche creativo con un mix de Raspberry mientras la brisa del mar nos acaricia a la luz de los barcos lejanos, en una playa perdida.

Diferente a todo lo demás.

No hay comentarios: