21.5.06

la gran Manzana

Nueva York ha visto nacer en su Quinta Avenida un gran cubo de diez metros que conforma la entrada de la nueva tienda de Apple en la ciudad.

Un enorme cubo transparente que deja ver una gran escalera helicoidal que conduce a un espacio subterráneo donde la compañía de la manzana exhibe todos sus productos. Tras meses tapado con maderas de un color oscuro que fomentaban el misterio que escondía, el centro estará abierto a todo el que quiera disfrutarlo con horario ininterrumpido 24/365. No faltan en la tienda todas las novedades y la genius bar, donde los usuarios pueden resolver cualquier duda sobre su macintosh con la ayuda de un especialista de la compañía. Para promocionar la nueva apertura, regalan un flamante MacBook cada veinticuatro horas y obsequia cada 2500 clientes con una camiseta conmemorativa.

Un nuevo hito se erige hoy sobre una de las avenidas más conocidas y cosmopolitas del mundo para ser admirado y visitado. El cuidado diseño de la marca es impecable hasta en sus tiendas. Puedes dejarte seducir por su nueva obra de arte viendo el entorno del edificio por horas en la web de apple.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooola.

Pues si q está bien el edificio de cristalito, sí... pero no sé q tiene la estructura del santa cruz masculino que cualquier bloque de cemento, cristal, hierro, metal o plástico me parecen una completa y verdadera caca al lado de él. Larga vida a los edificios viejos, defectuosos y cochambrosos!! Viva!!

Anónimo dijo...

Hola! he visto tu comentario en mi página, muchas gracias x tu felicitación, yo tb me lo pasé muy bien y a ver si volvemos a hacer algo cndo se acabe la muerte en vida de los exámenes, he estado leyendo los artículos de tu página, son muy curiosos, sobre todo me ha gustado el de la isla-micropaís, muy original, el cubo de cristal este tb tiene pinta de estar chulo, x otro lado tienes una obsesión muy graciosa con Apple no? xq es esto?, yo la verdad es que no controlo nada de la industria informática, las máquinas en general y los ordenadores en particular me tienen un odio febril y se han aliado para hacerme la vida imposible y no funcionar cndo los necesito..... en fin, prefiero a las criaturas de Dios que no son tan matemáticas, bueno, menudo peñazo estoy soltando, va a ser que mejor me callo ya.

SEE U!

Paco dijo...

Lo de los edificios cochambrosos y viejos... hombre, tienen su encanto, pero eso no le resta importancia a las nuevas obras y tendencias arquitectónicas.

Y raistlin, creo que tu mala relación con los ordenadores puede deber a que nunca tuviste el placer de utilizar un macintosh. Así que creo que sería más conveniente hablar de tu mala relación con los pc, y que tu falta de control sobre ellos se debe simplemente a que el sistema operativo que normalmente llevan de serie es simplemente una basura incomprensible.

Paco dijo...

Olvidamos una de las diferencias básicas entre un pc y cualquier maravilla de apple: el diseño. Un dos tres responda otra vez: ¿ordenadores que deslumbren por un buen diseño unidos a una gran calidad, ruido casi nulo y funcionamiento excepcional? Mac, Mac, y ummm... ¿Mac?

Paco dijo...

Puede que sea cuestión de gustos, pero no me parece que ese modelo tenga un diseño que se acerque mucho a la delicadeza de los ordenadores de Apple.
Es más, creo que deja en evidencia que por más que lo intenta, la competencia de los macintosh está muy lejos de alcanzar su belleza.

Anónimo dijo...

holaa, pues si que está chulo el edificio, me encanta la manzanita, vivaaaaa!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»